Vistas de página en total

miércoles, 13 de junio de 2012

Entre astrofísicos y nadadores

Pues si...ya lo sé...les dije que iba a hacer una entrada con todas las cosillas que había hecho antes de empezar el blog...y otra vez he vuelto a engañaros..pero es que me da una pereza increible!!!vale...si,si lo reconozco también un poquito de vergüenza..

Bueno, al lío que sino me enrollo y me sale un post larguísimo y tampoco es plan verdad?jejejejejjeje

Así era el bizcocho: Buena pinta verdad??
Me encargaron una tarta para un astrofísico... no puedo dejar de imaginar a Sheldon Cooper (The Big Bang Theory) han visto la serie???Ohhh es genial..va de unos amigos astrofísicos, físicos,ingenieros..muy, muy frikis (y aquí mi duda...en serio hay alguna persona que NO sea o NO tenga ni un poquito de friki???yo si lo soy...Me gustan las series raritas, todos los viernes ceno pizza, me encanta el señor de los anillos y también hablo en un idioma similar al élfico con un amigo(al que la brujilla ya se está apuntando jajajajaja)

Ven como hoy tengo ganas de hablar...jajajajajaj


Bueno el caso es que me dijo que me daba vía libre para hacer lo que yo quisiese pero relacionado a su trabajo... Lo 1º que se me ocuurió fue hacer unos cupcakes del sistema solar..pero casualmente no le gustan!!(O-O NO LE GUSTAN LOS CUPCAKES!!!! OHH...jajajaj aunque me cuesta pensar que hay personas que no le gusten los cupcakes, en el fondo me gusta
Decidí entonces hacer una tarta, pequeñita ya que sólo era para dos personas, media esfera de la tierra y un telescopio...

Ah!!jejejej que es el bizcocho de detrás???pues el mismo bizcocho pero este para mis compañeros de trabajo una vez que empiezo a hornear NO PUEDO PARAR!!!



El bizcocho lo hice de zanahoria y naranja con un toquito de canela y genjibre y el relleno como no podia ser de otra manera crema de queso a la naranja...Pues claro, el bizcocho se quedó tan suavecito, que no vean lo que me costó poder pasarlo a la bandeja final uufff!!! casi me da un patatús cuando empezó a escacharse, pero al final conseguí enderezarlo jejejjejej
     Como ven, quise hacerle un pequeño detalle colocando las Islas Canarias



Y se me ocurrió la idea de hacer un cake pop a modo de planeta con lo sobrante del bizcocho...Lo cubrí con chocolate naranja con el mismo sabor  (pueden comprarlo  y muchísimas cosas más en www.mundofondant.es Una tienda increíble, donde yo he encontrado a una persona y una magnífica profesora,Alicia y  que sí, que sí que también dan cursos...haber si alguien se apunta y nos vemos alli!!!)

Que les parece???


Mola el efecto eh?jejejejje


        También me encargaron una tarta para un cumpleaños, se la querían regalar a su padre por su 70 cumpleaños: no sabía que quería y le pregunté que es lo que le gustaba a su padre y me dijo:" Nadar"..pues listo...Una piscina con una persona nadando (me hubiese gustado ver una foto para intentar hacer el muñeco de pastillaje lo más parecido al cumpleañero, pero fue todo a la carrera pero el resultado me encantó!!




Me dijo que la quería de chocolate y fresas, así que decidí hacer la misma tarta que le hice a mi hermana (bizcocho de chocolate con una mousse de fresas) añadiéndole un poquito más de azúcar (pero poca para que no resulte excesivamente dulce)..

       Ayer me llamó y me dijo que les encantó ( es que siempre me queda la duda de si les gustó o no...) que estuvieron casi 3 horas para partirla porque les daba pena comérsela!!!




     Sin más me despido, y no..esta vez no les voy a decir que será lo próximo por si acaso...solo adelanto que tengo otro encargo para el viernes (sí, sí ni yo me lo creo!!!:-D)y el sábado el fin de curso del taller de pachtwork al que vamos (la brujilla y yo) una vez al mes a la genial ludoteca Villa Maravilla  http://villamaravillaludoteca.blogspot.com.es/ donde mientras las mamás estamos aprendiendo los peques están jugando..Bueno, que me voy por las ramas jijiji que haremos una maratón de costura y comeremos juntas así que me toca llevar el postre para unas 20 personas!!!! ya desde esta tarde tengo que ponerme en marcha...pero que ganas!!!(una que es asi de sadomasoquista jijiji)

Besos de colores para todos





2 comentarios:

  1. Hola Elaine!!
    En Daveiga hemos visto en los últimos meses a través de nuestro blog la cantidad de recetas que sois capaces de elaborar con nuestras galletas marineras. Ahora damos un paso más. Os planteamos que nos enviéis fotografías de envases de nuestras marineras en el lugar de la península en el que estéis, en la playa, en la iglesia más famosa de vuestra aldea o ciudad, con amigos y familia,…. Queremos hacer un viaje a través de los lugares de España y Portugal donde se consumen nuestras marineras. Las bases en nuestro blog www.daveiga.info.
    El concurso, siguiendo con la filosofía de trabajo que caracteriza a Daveiga, tiene fines solidarios. Por cada fotografía presentada y admitida a concurso donaremos un lote de nuestros productos al Banco de Alimentos de Lugo.
    Así que ya sabéis. Animaos todos a participar, mucha suerte y por supuesto muchas gracias a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué obras de arte haces Elaine! Me encantan y mmm seguro que están de rechupete! En agosto te hago un pedido! la tartita pal cumple de mi hija Sira (si puedes), a ella le gustan muuuucho las princesas! Jijiji. Enhorabuena por tu frescura! Besos

    ResponderEliminar